El intendente Cristian Cardozo realizó cambios en su gabinete y confirmó que la empresaria hotelera estará a cargo de la cartera turística.

Luego de las exigencias de este año y con el desafío de alcanzar un crecimiento cada vez mayor, Cristian Cardozo, intendente del Partido de La Costa, informó a través de su cuenta de Twitter que hará cambios en su Gabinete, y en ese sentido, aclaró que la empresaria hotelera Mónica Portela estará a cargo de la cartera turística del municipio bonaerense.

"Quiero contarles que luego de un año intenso, he resuelto llevar a cabo cambios que en esta etapa entiendo necesarios para fortalecer nuestro equipo de Gobierno de cara a un futuro con sueños y desafíos para llevar adelante junto a la comunidad", indicó el funcionario.

Mónica Portela, nueva secretaria de Turismo del Partido de la Costa

"Por esto, al frente de la Secretaría de Turismo decidí convocar a Mónica Portela, que en este primer año de gestión y gracias al trabajo mancomunado con el sector privado me ha demostrado capacidad, diálogo y sueños para el desarrollo turístico de nuestra comunidad", continuó.

Al momento de repasar la trayectoria de la empresaria hotelera de Mar de Ajó, es importante aclarar que Mónica Portela es dirigente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) hace años y en la Filial local. Incluso, en los últimos periodos se desempeñó como Coordinadora de la Región Provincia de Buenos Aires de la Federación, manteniendo vínculo directo con las 14 Filiales bonaerenses.

Por último, Cardozo anunció que en la subsecretaría de Turismo estará Cristian Escudero. "Es un joven del Partido de La Costa que se formó en la materia y se preparó para este tipo de desafíos", remarcó.