Con el objetivo de brindar seguridad a sus clientes, diez establecimientos de la cadena recibieron la distinción de WTTC.

Luego de trabajar en los nuevos protocolos sanitarios y en la capacitación de los empleados, NH Hotel Group comunicó la aprobación del sello Safe Travels en sus establecimientos de Argentina. Desde la cadena informaron que la distinción "busca priorizar la responsabilidad y seguridad del sector turístico en el país, alineándose con reglamentos y disposiciones mundiales".

En el país son diez los hoteles NH que obtuvieron el aval: NH Tango, NH Crillon, NH Collection Lancaster, NH Collection Jousten, NH Florida, NH City y NH 9 de Julio, en la ciudad de Buenos Aires; mientras que en el interior se encuentran NH Cordillera en Mendoza, NH Panorama en Córdoba y NH Edelweiss en Bariloche.

"Desde NH se llevó adelante un proceso de reforma y capacitación de sus empleados para poder acatar los protocolos sanitarios, con el fin de garantizar la seguridad de huéspedes y trabajadores. En un trabajo conjunto con la empresa SGS, líder mundial en el sector, surgió la iniciativa Feel Safe at NH que busca rediseñar la experiencia del usuario para llevar tranquilidad a todos los que ingresen en los establecimientos NH. Para ello, se han implementado servicios digitales avanzados que permitan disminuir el contacto del viajero con el personal y, además, facilitar los trámites y procesos ya que se pueden realizar desde cualquier dispositivo móvil o tablet. También, se han actualizado los protocolos de limpieza, higienización y purificación de agua y aire siguiendo todas las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud", explicaron.

A los empleados de los establecimientos se les ha proporcionado elementos para su seguridad y se ha dispuesto alcoholes en gel y mamparas en espacios comunes. Además, todos los hoteles cuentan con un mánager de salud para que los huéspedes despejen cualquier duda que pueda presentarse.

"En NH la prioridad siempre es cuidar al otro. De esta manera, la Compañía ratifica una vez más su compromiso por el desarrollo seguro, responsable y sustentable de la actividad turística y celebra la rápida reactivación del sector bajo estos lineamientos", sintetizaron.