Cañón del Atuel, Cerro Aconcagua y Valle Grande son algunos de los sitios que los seguidores podrán recorrer a través de las redes sociales de Visit Argentina. 

El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) presenta una nueva edición de Argentina Lovers. En esta ocasión, el protagonista es Gabriel Paz. Este joven es un fotógrafo y diseñador gráfico que no deja de sorprenderse con los atributos mendocinos.

Paz muestra a fondo una de las provincias más turística de Argentina que, además de ser famosa por la calidad de sus vinos, tiene fabulosas postales naturales para ver y disfrutar. El material estará disponible en la cuenta Visit Argentina en Instagram, Facebook y Twitter.

"La aventura y, sobre todo, los paisajes mendocinos están a la altura de la calidad de sus vinos. Los viajeros del mundo, muchas veces, coinciden en que el mejor vino Malbec se encuentra en Mendoza. Esta cepa y tantas otras le han dado un prestigio incalculable al turismo argentino y, por supuesto, al mendocino que, año tras año, se esfuerza en enriquecer aún más su oferta", comentaron desde INPROTUR.

Pero en Mendoza no todo pasa por el vino. Además de bodegas sofisticadas y copas que se llenan de absoluto placer para cualquier paladar, la provincia cuenta con propuestas maravillosas, como recorrer el famoso Cañón del Atuel, escalar el Cerro Aconcagua, deleitarse con el Valle Grande, animarse a la tirolesa en Los Reyunos o hacer de punta a punta la Cuesta de los Terneros, entre otras.

La pandemia pronto pasará y en Argentina hay destinos para todos los gustos. "Mendoza y todo el resto de nuestro país se prepara de la mejor manera para volver a recibir a los turistas internacionales con buenos vinos, hermosos paisajes y mucho más", remarcaron desde el organismo de promoción nacional.