El programa, impulsado por el ente de turismo local, estará disponible a partir de enero y tendrá como objetivo fomentar la actividad interna.

Durante el verano pasado se llevó adelante la primera edición de Cadillal Imperdible, el programa impulsado por el Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT). Tal fue el éxito que tuvo en 2019, que la provincia volverá a implementarlo a partir de enero, en el marco de la temporada estival, con la finalidad de fomentar el turismo interno. El programa consiste en el traslado gratuito desde la ciudad capital hasta la villa turística, la cual cuenta con variadas propuestas gastronómicas y actividades de turismo aventura dentro y fuera del espejo de agua.

Sebastian Giobellina, presidente del EATT, indicó: “Tras un año complejo para el sector, apostamos de nuevo por este producto que tuvo una excelente repercusión con el objetivo de que los argentinos y los propios tucumanos disfruten de estas bellezas en un destino jerarquizado con servicios”.

“Saldrán a las 9 y llegarán a las 10 para disfrutar de todos los servicios que deseen hasta las 17. A las 18 ya estarán de vuelta en la capital”, explicó Máximo Lozano Muñoz, jefe de la Unidad Proyectos Especiales del organismo y referente del programa. Además, agregó: “Con esto buscamos generar un consumo turístico en días que no son comunes y, a la vez, facilitar el acceso a la villa a turistas y tucumanos desde un lugar céntrico. Tenemos muchas expectativas por esta nueva edición”.