La propiedad ubicada en el norte del país alojará turistas desde el sábado 2 de enero de acuerdo a los protocolos que anunció Marriott International.

Luego de transitar varios meses de incertidumbre a raíz del impacto que generó el coronavirus, el turismo nacional y más precisamente la hotelería de Argentina vuelven a transitar un camino de esperanza en lo que significa la readaptación a la nueva normalidad.

En ese sentido, el Hotel Sheraton Salta confirmó oficialmente que a partir del sábado 2 de enero volverá a alojar turistas, en cumplimiento con las regulaciones de las autoridades locales, y siguiendo los protocolos anunciados por Marriott International meses atrás.

"Nos enorgullece anunciar a nuestros clientes que estamos listos para darles la bienvenida con todas las medidas para su bienestar que hemos implementado. Notarán una serie de adiciones a nuestro régimen de limpieza diseñado para establecer un estándar aún mayor, que es el principal cambio que vamos a ver tanto en áreas públicas como en habitaciones, áreas donde los asociados trabajan 'detrás de escena', protocolos de contacto con huéspedes y seguridad alimentaria", remarcó Gerardo Giampaolo, gerente general de Sheraton Salta Hotel.

Sheraton Salta Hotel regresa a la actividad

La propiedad dispone de 145 habitaciones que estarán operativas con capacidad limitada según lo estipulado por las autoridades, al igual que las áreas compartidas como la piscina y los restaurantes. Adicionalmente, Sheraton Salta Hotel aprovechó parte del tiempo que demandó la cuarentena para llevar a cabo algunas renovaciones que comprenden trabajos en su terraza, pasillos y áreas reacondicionadas; nuevos sistemas de refrigeración y calefacción en habitaciones, entre otros.

"Agradecemos a nuestros asociados que siempre han sido el pilar fundamental de nuestro hotel, por su compromiso con la calidad y la dedicación con la que trabajan para ofrecer a nuestros huéspedes experiencias memorables. Y a nuestra comunidad de huéspedes, estamos felices de volver a recibirlos", finalizó Giampaolo.