lunes, 8, marzo, 2021
CubaOnLine

El foco estuvo puesto en diversas capacitaciones y en el fortalecimiento del destino para el próximo año.

El Madryn Bureau, que depende del Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, encabezado por el secretario de Turismo Municipal, Marcos Grosso, presentó el balance de las acciones realizadas durante el año. En el mismo, se hizo referencia al movimiento generado por el turismo de eventos y reuniones en 2019, segmento en el que la localidad se destacó en la zona patagónica, ubicándose en el segundo lugar, después de Bariloche.

“Este 2020 fue muy difícil para todos, en especial para la actividad turística, por eso es importante destacar que el Madryn Bureau continuó su trabajo para seguir posicionando a la ciudad como destino de eventos y convenciones cuando la reapertura de estas actividades sean una realidad en Argentina”, destacó Grosso.

Según informaron, durante este año, En Puerto Madryn se trabajo en diferentes capacitaciones que incluyeron diversas temáticas, como el trabajo en equipo, la comunicación y el marketing de eventos, la motivación, la administración del tiempo, todas herramientas de aplicación práctica para los tiempos que transcurrieron desde marzo.

En ese marco, se participó de la capacitación intensiva organizada por Visit Argentina, INPROTUR y AOCA en Viajes de Incentivos y Experiencias Motivacionales; además, la ciudad estuvo en reuniones y presentaciones del destino como sede de eventos, con embajadores, OPC`s, DMC`s y Planners de Puerto Madryn, de Argentina y de otros países de la región.

Por otro lado, el Madryn Bureau participó por tercer año consecutivo en FIEXPO virtual 2020, concretando una agenda de 16 rondas de negocios con buyers de Argentina y Latinoamérica, con quienes se detectaron potenciales eventos para el destino. Asimismo, desde la orgnaización explicaron que la calendarización de eventos para 2021 continúa siendo una tarea cotidiana. Ya hay confirmados eventos presenciales nacionales e internacionales y otros que aún no está confirmado si serán presenciales, virtuales o híbridos.