La compañía adelantó cómo será el Gran Salón del Disney Wish, navío que comenzará a operar en el verano boreal de 2022. El video fue presentado en Navidad.

Entre 2022 y 2025, Disney Cruise Line tiene proyectado sumar tres barcos a su flota. La novedad que incluye esta apuesta es que todos serán propulsados ​​por gas natural licuado. Con aproximadamente 144.000 toneladas, los navíos contarán con 1250 camarotes. "Serán un poco más grandes que el Disney Dream y Disney Fantasy", explicaron desde la compañía.

El primero de la serie será el Disney Wish, el cual se conoció su nombre hace casi un año y el viernes pasado, durante la Celebración mágica del día de Navidad de los parques de Disney, se reveló un video con detalles de este navío que zapará en el verano boreal de 2022.

Laura Cabo, Portfolio Creative Executive de Walt Disney Imagineering, destacó: "Atreviéndose a soñar aún más grande, nuestros Imagineers están creando un nuevo e impresionante mundo de encanto a bordo del Disney Wish".

Desde Disney Cruise Line relataron que este clip digital nunca antes visto muestra nuevos detalles del "deslumbrante" Gran Salón y un primer vistazo a la "impresionante" estatua del personaje en la base de la gran escalera, una princesa icónica de Disney cuya fe en sus sueños ha inspirado a generaciones a creer en el poder propio, como lo es Cenicienta.

Disney Cruise Line presentó detalles de su próximo barco

Asimismo, apuntaron que esta innovación estuvo inspirada en "la belleza de un castillo de cuento de hadas". El Gran Salón, indicaron, hace una declaración de bienvenida audaz, marcando el tono para unas vacaciones familiares encantadas desde el momento en que los huéspedes suben a bordo del Disney Wish.

"Es un escenario idílico para Cenicienta, cuya historia atemporal es el ejemplo perfecto de cómo la magia transforma los deseos en sueños y los sueños en realidad, muy apropiado para Disney Wish", resaltaron.

"El Gran Salón contará con una impresionante estatua de Cenicienta, una princesa icónica de Disney cuya fe en sus sueños ha inspirado a generaciones a creer en el poder propio".

Cabo, además, relató que a su llegada, las familias entrarán en el Gran Salón, un verdadero castillo en el mar que se eleva tres cubiertas de altura y literalmente resplandece con detalles regios.

"Inspirado en los cuentos de hadas clásicos de Disney, este espacio servirá como el majestuoso corazón del barco, dando la bienvenida y deleitando a todas las edades y marcando la pauta para un viaje mágico por delante", consideró.