viernes, 5, marzo, 2021
CubaOnLine

El portal se presenta como una guía turística oficial del destino, con una selección de alojamientos habilitados y promociones incluidas.

El Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística en Puerto Vallarta acompaña la llegada del verano con el lanzamiento de su nuevo sitio web.

“Cuenta con información relevante para el viajero que planea visitar el destino, además de ser una guía turística oficial de las atracciones y cosas que hacer, accesible desde cualquier dispositivo y brindando una experiencia de usuario muy amigable”, puntualizaron desde el organismo mexicano. 

Planea tu viaje es una de las secciones principales, en ese apartado se ofrece una selección de lugares por visitar, cosas que hacer y recomendaciones de acuerdo con el tipo de viaje que el pasajero desee planear.

Un ejemplo de ello es Vacaciones familiares, Escapada romántica y Escape de fin de semana.

A su vez, desde el fideicomiso puntualizaron en que, con la finalidad de brindar una fuente confiable de información, el sitio ha consolidado un directorio completo de hospedaje en hoteles, tour operadores restaurantes y centros culturales entre otros, y una guía detallada de las principales atracciones, tours y actividades, playas, opciones de bienestar y ecoturismo entre muchas más.

Para cerrar, destacaron que a fin de tener las mejores promociones de primera mano, el sitio incluye una cuponera con descuentos redimibles en diferentes establecimientos, tours y actividades para disfrutar de Puerto Vallarta, así como descuentos y promociones en más de 30 hoteles participantes.