Bajo los protocolos de Estadía Segura, la cadena confirmó que ya hay diez propiedades listas para acompañar la apertura de la actividad.

Mediante un comunicado, Amérian Hoteles informó que ya tiene habilitadas diez propiedades para lograr la tan ansiada reapertura, enmarcadas en el Protocolo Amérian de Estadía Segura.

En paralelo, la cadena desarrolló la plataforma Check In Online, a la que se accede desde la web para que los huéspedes se registren anticipadamente con tal de reducir el tiempo en recepción.

Hasta el momento, las propiedades confirmadas son Amérian Carlos Paz, Amérian Villa María, Amérian Catamarca Park Hotel, Amérian Puerto Rosario, Amérian Rafaela Hotel, Amérian Portal del Iguazú, Amérian Tucumán, Amérian Villa del Dique, Mérit Iguazú y Mérit Montevideo, a la espera del Amérian Executive Mendoza que tiene fecha prevista para el 27 de diciembre próximo. Por su parte, Amérian Carlos V y Amérian Salta proyectan la apertura durante los próximos meses.

"A nueves meses del inicio de la pandemia logramos tener la gran mayoría de los hoteles de la cadena abiertos gracias al esfuerzo de nuestro equipo de trabajo", afirmó Roberto Amengual, presidente de Amérian Hoteles. A su vez, agregó que "están trabajando para estar alineados con los protocolos propios y mundiales para generar la confianza que todos necesitan en una estadía segura".

A través de la campaña #Bienvenidos #TeEsperamos, la cadena inaugura oficialmente la apertura del turismo y recorre sus diferentes hoteles mostrando la variedad de paisajes y destinos donde están localizados. "Estamos felices de haber llegado a esta instancia, queremos agradecer a todos nuestros huéspedes que nos acompañaron durante todo este año, especialmente desde las redes con palabras de aliento. Esta campaña es para ellos, para dar cuenta del valor que tienen para la hotelería como para toda la industria del turismo. Y es una invitación a animarse a viajar y volver a elegirnos", finalizó Amengual.