Esteban Avilés, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, participó del lanzamiento de la temporada para el corredor de Sierras Chicas.

"Este es uno de los corredores más ricos de la provincia. Tiene todos los productos, todos los servicios, hasta las más altas categorías a nivel internacional", aseguró el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés. 

Estas palabras formaron parte del discurso de lanzamiento de la temporada de verano 2021 del corredor de Sierras Chicas, que se llevó a cabo en la ciudad de Río Ceballos. 

En este marco, y bajo el lema Estamos Cerca, el corredor de Sierras Chicas presentó una novedosa campaña de promoción y difusión, que incluye la creación del sitio web www.sierraschicasturismo.com, donde se puede encontrar información turística de los que componen esta región. 

En esta línea, el funcionario provincial destacó que esto de estar cerca es un potencial: "La conectividad que tiene Sierras Chicas no la tiene cualquier área turística". 

"Debemos empezar a conocernos hacia adentro, visitar localidades vecinas"

Es por eso que las autoridades locales, durante la presentación, detallaron todos sus atractivos naturales, culturales, gastronómicos y artesanales para dar inicio a una temporada atípica, enmarcada en el cuidado sanitario y el respeto a las medidas de distanciamiento social, lavado de manos y uso de tapabocas.

"Debemos empezar a conocernos hacia adentro, a visitar localidades vecinas y conocer todo lo que tienen para proponer, en cuanto a la naturaleza y también en cuanto a la cultura autóctona de cada localidad, para que el turismo siga siendo un disparador de nuestro ADN, de lo que somos", cerró Avilés.