miércoles, 27, enero, 2021
CubaOnLine

Con estrictos protocolos sanitarios, la operadora mayorista volvió a trabajar en forma presencial, aunque mantendrá una parte del home office.

A partir de la semana pasada, Chasma Tours reabrió sus oficinas ubicadas en Córdoba, que funcionan como un “espacio de encuentro para el staff y los colaboradores de la compañía” según Santiago Sotelino, presidente de la operadora mayorista y responsable de Ticket Ya (consolidadora del grupo TTS).

Es importante recordar que la designación del cargo de Sotelino justo coincide con el momento en el que el Grupo TTS adquirió, en julio de 2020, a Chasma Tours, con la posterior confirmación del ejecutivo en ambas unidades.

Si bien la operatoria se desenvolvió con normalidad durante la pandemia, Chasma Tours rediseñó el esquema de trabajo y aclaró que será una parte en home office y otra presencial en las oficinas acondicionadas bajo estrictos protocolos sanitarios.

Vale aclarar que la operatoria tiene un staff aproximado de 40 personas entre departamentos de aéreos, terrestres, soporte técnico , ejecutivos de cuentas y tecnología, entre otros.

Por otra parte, una de las noticias que dio a conocer Chasma Tours en este regreso es la designación como nuevo representante comercial de Royal Caribbean para el interior de Argentina. “Esto confirma nuestro compromiso con el mercado y afianza nuestra presencia en el segmento de cruceros, ya que en breve tendremos disponible una herramienta para concretar reservas online con 12 navieras”, aseguró Sotelino.

Finalmente, el ejecutivo adelantó que se trabaja para darle movimiento a las salidas grupales y a las propuestas vigentes en aéreos, circuitos, trenes, autos y salidas temáticas a través de la web autogestiva.