miércoles, 23, junio, 2021
Anato

Ubicado en la ciudad de Buenos Aires, el hotel se suma a los otros cuatro que ya están operativos en el país.

NH Hotel Group anunció este martes NH Collection Centro Histórico en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Julieta de Grazia, Directora General Región Cono Sur de la marca, expresó: “Estamos muy entusiasmados con la reactivación que estamos teniendo, no solo en el país, sino en la región en general. Finalizar el año con tres hoteles funcionando en la ciudad de Buenos Aires es un indicio muy positivo, tanto para nuestros clientes como para nuestros colaboradores. Además, ya estamos recibiendo huéspedes en nuestros hoteles en Mendoza y en Bariloche. En Chile, ya tenemos todos los hoteles operativos, así que hoy nuestro gran desafío es lograr un buen nivel de ocupación este verano en toda la región”.

En la región (integrada por Argentina, Chile y Uruguay) la cadena ya cuenta con nueve establecimientos en funcionamiento, todos bajo las correspondientes normativas y protocolos. Entre ellos se encuentran: NH Edelweiss en Bariloche, NH Cordillera en Mendoza y NH 9 de Julio y NH Collection Lancaster, en Buenos Aires. En lo que respecta a la capital chilena, NH Ciudad de Santiago, NH Collection Santiago Casacostanera y NH Collection Plaza Santiago ya están operativos. Para el resto del país, NH Antofagasta y NH Iquique también están en funcionamiento.

El hotel NH Collection Buenos Aires Centro Histórico forma parte de la promoción “Pequeños grandes viajes” que la compañía lleva adelante entre sus más de 350 hoteles. La propuesta ofrece diversos descuentos para quienes realicen reservas hasta el 11 de enero de 2021 y las estadías podrán aprovecharse hasta el 31 de agosto de 2021 inclusive. Además, a partir de la situación sanitaria, la cadena es consciente de que muchos viajeros esperan a último momento para planificar sus viajes, es por eso que ofrece mayores facilidades para garantizar a sus potenciales huéspedes que pueden cancelar su reserva hasta 48 horas antes de su llegada.

Por otro lado, bajo el concepto Feel Safe at NH que la compañía lleva adelante para preservar la seguridad tanto de los viajeros como de los empleados, se adecuaron alrededor de 700 estándares para mejorar la experiencia del cliente. Estas medidas, avaladas por expertos, se implementaron en cada una de las propiedades del grupo con el objetivo de brindar confianza: nuevos procesos de limpieza e higienización, soluciones digitales, procesos para la gestión de la restauración, distanciamiento social y el control del aire y el agua, entre otras.

Esta iniciativa contempla además el servicio FastPass para realizar check-in y check-out de manera online, así como también la elección de la habitación, y la app Mobile Guest Experience, que otorga al cliente la posibilidad de controlar la estadía en el hotel y acceder a distintos servicios e información evitando al máximo el contacto con las superficies y manteniendo el distanciamiento con los empleados.