El dirigente marplatense seguirá al frente de la federación por dos años más y estará acompañado por Andrés Deya y Hernán Gómez como vicepresidentes.

La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) realizó de forma virtual la Asamblea Anual, en la que se realizó un balance del trabajo realizado a lo largo de los últimos dos años, además de elegir las nuevas autoridades para el período 2021/2022.

De esta manera, Gustavo Hani fue ratificado en su cargo de presidente de la entidad que nuclea a las agencias de viajes y operadores turísticos de todo el país. A su vez, estará acompañado por Andrés Deya como vicepresidente primero; Hernán Gómez, como vicepresidente segundo; Walter Rodríguez como secretario y Patricia de la Colina como prosecretaria.

Por otra parte, Martín Romano fue designado como tesorero y Fabián Lattanzio como protesorero. Por último los vocales titulares serán Horacio Reppucci; Martín De Luca, Marcelo Marchetti y María Gabriela Martínez.

Durante el encuentro se efectuó un repaso del trabajo realizado durante el 2019-2020 con las asociaciones regionales y a través de las distintas comisiones temáticas de la federación.

Sin dudas, el 2020 quedará en el recuerdo del sector turístico no solo por el impedimento de viajar, la actividad que tanto apasiona a quienes integran esta actividad, sino por ser el año en el que se suspendieron eventos de gran magnitud como el Congreso Anual de la Federación Argentina de Asociaciones de Agencias de Viajes, que se iba a realizar en abril en Calafate (Santa Cruz); y la 45° edición de la Feria Internacional del Turismo, entre otros.