lunes, 29, noviembre, 2021
CubaOnLine

La cadena hotelera presentó una promoción que estará disponible durante este mes y es para alojarse en cualquiera de sus resorts en 2021. 

Para hacer frente a la realidad sanitaria, Club Med puso en marcha en todos sus villages el programa Seguros Juntos. “A través de este plan se aplican estrictas medidas de seguridad e higiene y cuentan con la certificación de la Agencia Internacional de Auditoría de Seguridad – Cristal, incluida la nueva certificación de prevención POSICheck COVID-19”, detallaron.

A la par de esta iniciativa, y como manera de incentivar la demanda, durante este mes la cadena ofrece financiación en 12 cuotas sin interés con American Express (para socios titulares y adicionales de tarjetas emitidas por Amex). “La promoción aplica para viajar durante 2021 a todos los resorts que la cadena tiene en el mundo”, focalizaron. A su vez, comentaron que esta posibilidad cuenta con la política Flexi Booking en los resorts de Brasil, que consiste en un cambio de fecha gratis sin gastos de penalidad ni diferencia tarifaria para viajar durante 2021.

Para cerrar, desde Club Med destacaron que han creado el cargo de jefe de Seguridad e Higiene, quien está encargado de la seguridad, higiene y desinfección constante de cada área del resort.

“Entre las medidas que se aplicaron se ubica el uso de desinfectantes a niveles hospitalarios en cada espacio, hay médicos y especialistas disponibles las 24 horas, un nuevo proceso para la limpieza de ropa (incluido el lavado sistemático por encima de 70°C). Además, se verifican los niveles de pH del agua en las piscinas dos veces al día y la mayoría de las actividades recreativas y culturales se realizan al aire libre y con distancia social, entre otras”, detallaron.