La cadena hotelera presentó una promoción que estará disponible durante este mes y es para alojarse en cualquiera de sus resorts en 2021. 

Para hacer frente a la realidad sanitaria, Club Med puso en marcha en todos sus villages el programa Seguros Juntos. "A través de este plan se aplican estrictas medidas de seguridad e higiene y cuentan con la certificación de la Agencia Internacional de Auditoría de Seguridad - Cristal, incluida la nueva certificación de prevención POSICheck COVID-19", detallaron.

A la par de esta iniciativa, y como manera de incentivar la demanda, durante este mes la cadena ofrece financiación en 12 cuotas sin interés con American Express (para socios titulares y adicionales de tarjetas emitidas por Amex). "La promoción aplica para viajar durante 2021 a todos los resorts que la cadena tiene en el mundo", focalizaron. A su vez, comentaron

Club Med, una opción para viajar all inclusive

Para cerrar, desde Club Med destacaron que han creado el cargo de jefe de Seguridad e Higiene, quien está encargado de la seguridad, higiene y desinfección constante de cada área del resort.

"Entre las medidas que se aplicaron se ubica el uso de desinfectantes a niveles hospitalarios en cada espacio, hay médicos y especialistas disponibles las 24 horas, un nuevo proceso para la limpieza de ropa (incluido el lavado sistemático por encima de 70°C). Además, se verifican los niveles de pH del agua en las piscinas dos veces al día y la mayoría de las actividades recreativas y culturales se realizan al aire libre y con distancia social, entre otras", detallaron.