La compañía anunció que en el verano boreal de 2021 van a poner en marcha esta atracción y por eso, a través de la palabra de sus creadores, cuenta algunos detalles.  

¡Jurassic World VelociCoaster abrirá en 2021! de esta manera, Universal Orlando Resort confirmó cuál será su próxima atracción, que formará parte de Jurassic Park en Universal’s Islands of Adventure.

Por eso, a través de las voces de quienes están detrás de esta nueva especie de montaña rusa en Universal Orlando Resort, brindaron detalles sobre esta apuesta.

Annie Cantele, directora asistente de proyectos en Universal Creative; y T.J. Mannarino, vicepresidente de Entertainment Art Design, son quienes trabajaron en la experiencia Raptor Encounter.

En 1996, Mannarino fue contratado por Universal para ser el diseñador de Halloween Horror Nights, y ahora, 25 años después, sigue involucrado en ese desarrollo y además, junto a su equipo manejan todo el diseño creativo y de vestuario y maquillaje para todas las producciones de entretenimiento en vivo, desde vacaciones y Mardi Gras, hasta cosas como The Bourne Stuntacular y Raptor Encounter.

Por su parte, Cantele llegó a Universal Creative en junio de 2018. "He estado con VelociCoaster desde que comencé en 2018, pero mi rol ha cambiado tres veces. Actualmente soy la subdirectora de proyectos, ayudando a administrar el alcance, el cronograma y el presupuesto del proyecto, además de trabajar con las partes interesadas en todo el parque para asegurarme de que ofrecemos un producto excelente tanto para el parque como para nuestros huéspedes. Sin embargo, mi enfoque principal últimamente ha sido Raptor Encounter: administrar la construcción, la tematización, la tecnología, todo eso. En su mayoría, estamos a cargo de asegurarnos de que lo que resultamos al final cautive a nuestros huéspedes y supere las expectativas que tienen", comentó.

La nueva atracción de Universal Orlando Resort

Asimismo, ambos coincidiron en que una vez que se abran Raptor Encounter y VelociCoaster, la audiencia realmente verá este hilo de la historia completa en todo momento. "Es divertido verlo en algo como Raptor Encounter, que originalmente comenzó como un pequeño proyecto para llevar algo de entretenimiento en vivo a Jurassic Park. Ahora es parte de una historia más grande", apuntaron.