jueves, 6, mayo, 2021

Según confirmó STARR Companies, Carlos Stefani será el ejecutivo que ocupará el cargo de Chief Executive Officer a nivel mundial en la firma de asistencia al viajero.

Luego del anuncio de la desvinculación de Alexia Keglevich, ASSIST CARD confirmó quién será su reemplazo. Se trata de Carlos Stefani, miembro del Comité Ejecutivo de la compañía desde hace más de cinco años, quien pasará a desempeñarse como CEO a nivel mundial de acuerdo a lo informado por STARR Companies.

Stefani lleva 7 años en la firma, ya que ingresó en el año 2013 bajo el cargo de director de Legales. De hecho ocupaba el cargo de Chief Legal Officer hasta el momento. Un dato a tener en cuenta es que, adicionalmente a sus funciones, entre 2016 y 2017 dirigió las operaciones de ASSIST CARD con base en México.

“Estoy orgulloso y muy agradecido por la confianza depositada en mí. Aprovecho la oportunidad para agradecer a todas las personas que integran ASSIST CARD con quienes todos los días trabajamos para cumplir los compromisos asumidos con los viajeros y socios comerciales. En este año tan particular para la industria, seguiremos impulsando iniciativas que ayuden a la reactivación del turismo, liderando la transformación digital con el objeto de hacer más fácil la experiencia de uso y el acceso a nuestros productos”, declaró Stefani.

Vale remarcar que el ejecutivo estudió abogacía en la Universidad de Buenos Aires y en el año 2008 finalizó la maestría en derecho y economía de la Universidad Torcuato Di Tella. Previo a trabajar en ASSIST CARD, ocupó posiciones de liderazgo en los reconocidos estudios de abogados Brons & Salas y C&C Beccar Varela.