A través de sus redes sociales, INPROTUR presentó a Patricio Gastón, un viajero que recopiló fotografías de las seis regiones del país.

Patricio Gastón se define como una persona que vive la vida en modo turista. Desde Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este joven se propuso retratar los diversos paisajes que representan al territorio argentino. Montaña, naturaleza, flora y fauna forman parte de los destinos turísticos que enamoran a primera vista.

Aunque en su cuenta personal de Instagram predomine el paisaje urbano de la capital argentina, Patricio es un incansable viajero, repleto de curiosidad y admiración por las seis regiones del país.

Es por eso que, en el marco de la estrategia digital Argentina Lovers del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), le compartió al Instituto un banco de imágenes que van desde los típicos colores del Norte, hasta las Cuevas de las Manos, en la Patagonia y mucho más.

Su material está disponible en la cuenta Visit Argentina en Instagram, Facebook y Twitter. INPROTUR continúa invitando a los viajeros a ser los próximos protagonistas de esta propuesta creativa, a la que pueden sumarse vía mail.