lunes, 12, abril, 2021

A través de sus habituales transmisiones por Instagram, Visit Argentina presentará a La Fuerza, uno de los bares más emblemáticos de ese barrio.

En una de sus transmisiones especiales de Instagram, la cuenta Visit Argentina de INPROTUR presenta a La Fuerza, uno de los bares más buscados de la ciudad. Ubicado en la zona de Chacarita, ofrece ricos tragos y experiencias inolvidables.

Antiguamente, a Chacarita se lo relacionaba con ciertos aires de penas y nostalgia porque en esa parte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se encuentra el famoso cementerio, que forma parte de los mitos urbanos de la vida porteña.

Sin embargo, en los últimos años, el barrio ha cambiado su fisonomía casi por completo. Si bien mantiene la tradición y la tranquilidad de sus calles y casas bajas, hoy es un punto de referencia para los jóvenes que desean compartir un buen momento en bares y restaurantes amigables.

Al momento de citar a La Fuerza, es importante destacar su ubicación, en Avenida Dorrego 1409. Además, el bar tiene el agregado de haber sido creado por Agustín Camps, Julián Diaz, Martín Auzmendi y Sebastián Zuccardi en 2017.

“Nuestra visión es ser un proyecto creador de bebidas y experiencias gastronómicas con impacto en el mundo, que desarrolle el talento y el trabajo de las personas que forman parte de él y que sea referencia para quienes crean con identidad local mirando al mundo”, afirman sus dueños desde la web del bar.

En una de sus transmisiones especiales de su cuenta Visit Argentina de Instagram, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) invita a sus seguidores a sumarse al feed para divertirse con el universo encantador que se vive en La Fuerza.

Ahora que los turistas de los países limítrofes pueden viajar hacia CABA en esta primera etapa de reapertura de fronteras, tanto La Fuerza como un sinfín de propuestas gastronómicas sacan a relucir sus increíbles opciones para vivir una auténtica experiencia porteña.