Luego del cierre de las compras con reintegro para enero, quienes busquen adquirir servicios turísticos para febrero podrán hacerlo hasta el 6 de diciembre.

Hoy hubiese sido el tiempo límite para acceder al reintegro del 50% de descuento en viajes que se lleven a cabo en febrero.
Pero en las últimas horas, el Ministerio de Turismo y Deportes anunció que determinaron la extensión de los plazos del programa PreViaje, con el objetivo de que "más argentinos puedan acceder a la devolución del 50% de los gastos de sus vacaciones en crédito".

Según esta determinación, hasta el 6 de diciembre de 2020 inclusive se podrán comprar las vacaciones de febrero 2021.

Hasta el 15 de diciembre, en tanto, se podrán cargar en previaje.gob.ar todos los comprobantes y, así, solicitar la devolución del 50% de los gastos totales en crédito para utilizar en el sector turístico. 

Vale recordar que quienes quieran viajar por Argentina a partir de marzo de 2021 tienen disponibilidad hasta el 31 de diciembre de este año para acceder a los beneficios del programa, que incluye alojamientos, agencias de viajes, transporte, excursiones, centros turísticos, alquiler de automóviles y equipamiento, atractivos turísticos, gastronomía, entretenimiento y ocio, productos regionales, ferias y convenciones, entre otros servicios turísticos.