Representantes del sector público provincial se reunieron con los agentes de viajes para coordinar la contención y el asesoramiento que brindarán a los turistas.

El coordinador Ministerial de Turismo de San Luis, Luis “Piri” Macagno se reunió este viernes con representantes de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo provincial, a fin de definir un cronograma de atención en los ingresos a la provincia: EDIRO, Terminal de Ómnibus de Merlo y Aeropuerto San Luis.

"En los puntos de ingreso se brindará asesoramiento y contención a los viajeros que arriben en el inicio de la temporada, a partir del próximo 15 de diciembre", consideró. 

Asimismo, detallaron que se informará a los turistas que arriben a la provincia acerca de los requisitos, para que tengan toda la documentación requerida.

[gallery size="large" ids="132124,132120,132123"]

"Es muy importante que las agencias de viajes a través de la asociación puedan asistir al viajero", resaltó Patricia Romero, de Viajes No Comunes. 

Por su parte, Yamile Dasso, presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de San Luis, agregó: "Con la apertura de la temporada queremos facilitar el ingreso de los turistas acompañándolos para que su viaje y estadía sea dentro de todos los protocolos de seguridad y de ese modo puedan volver a disfrutar de todo lo que tiene para ofrecerles San Luis".