El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica le entregará fondos por cuatro millones de pesos a la ciudad costera de la Provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a lo informado ayer por el intendente Arturo Rojas, Necochea recibirá cuatro millones de pesos en subsidios por parte de la provincia de Buenos Aires, que posteriormente serán destinados para el turismo y la cultura.

Los fondos serán entregados por Augusto Costa, ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, quien visitará hoy la ciudad costera ubicada al sur de la provincia.

La visita, programada para las 15, contará con la participación de Ianina Bak, subsecretaria de Turismo de Necochea, quien visitará junto a Costa el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén.

Según informó Télam, además de los subsidios, el ministro bonaerense confirmará que aquellos establecimientos que no se anotaron pueden inscribirse en esta nueva etapa del Fondo Especial para la Reactivación del Turismo y la Cultura.

El intendente Rojas sostuvo que esperan que "la jornada culmine con una recorrida por un astillero y una merienda de trabajo con funcionarios de la comuna donde se dialogará sobre la temporada de verano que se lanza la próxima semana".

"La idea es que la ayuda recibida ayude para la implementación de los protocolos y todo lo que es la seguridad para el inicio de la temporada 2020/21", concluyó el mandatario necochense.