La compañía finalmente extendió la suspensión de los viajes en cruceros hasta el 31 de enero de 2021 por el aumento de casos de COVID-19 en Estados Unidos.

Ayer, a través de un comunicado publicado en su sitio web, Disney Cruise Line confirmó la cancelación de todos sus itinerarios hasta el 31 de enero de 2021 por la suba de contagios de coronavirus en Estados Unidos.

Si bien los pasajeros estaban ilusionados en poder viajar a partir del 1º de enero, luego de la primera suspensión que anunció la compañía hasta el 31 de diciembre, finalmente los directivos de la compañía estadounidense tomaron la decisión de dejar sin efecto las operaciones que estaban previstas para el primer mes del año que viene.

Itinerarios cancelados en Disney Cruise Line

"A medida que continuamos perfeccionando los protocolos para nuestro eventual regreso al servicio, hemos decidido suspender todos los viajes hasta enero de 2021. Los viajes del Disney Magic, Disney Wonder y Disney Dream están cancelados hasta el 1 de febrero y los del Disney Fantasy hasta el 6 de febrero", señala el comunicado.

Es importante remarcar que los huéspedes que hayan abonado la totalidad de una reserva en algún viaje afectado tendrán la posibilidad de recibir la acreditación para disfrutar de un crucero en el futuro, o bien podrán pedir el reembolso por completo.

A su vez, los pasajeros que no hayan pagado sus reservas en su totalidad recibirán automáticamente un reembolso de lo que han abonado hasta el momento.