El atractivo turístico ubicado en San Martín de los Andes fue elegido Mejor Estación de Esquí de la Argentina por quinta vez.

Los World Ski Awards llevaron adelante una nueva entrega de las distinciones que destacan la excelencia en la industria del esquí a nivel global. En una ceremonia virtual que tuvo lugar el 20 de noviembre, fueron entregados los galardones a los ganadores de todo el mundo, haciendo reconocimiento "al compromiso y la excelencia con que operaron y están operando en el actual escenario".

Chapelco Ski Resort, por su parte, recibió el premio a mejor Estación de Esquí de la Argentina 2020, posicionándose, una vez más, junto a los referentes de la industria. De esta manera, el atractivo se llevó la distinción, tal como lo hizo en 2015, 2016, 2018 y 2019.

Juan Cruz Adrogué, presidente de Nieves del Chapelco S.A. expresó: "Esto se ha logrado una vez más en conjunto, con mucho esfuerzo y pasión. Quiero agradecer al equipo de Chapelco, a la comunidad de San Martín de los Andes y a las autoridades por el trabajo en conjunto que nos permitió abrir el cerro esta temporada. Este reconocimiento en este año tan especial, vale doble. Es un honor y definitivamente una caricia al alma para toda la familia de Chapelco".