martes, 20, abril, 2021

La cita organizada por la asociación que reúne a las agencias de viajes colombianas se pospuso para el 28, 29 y 30 de abril. Será presencial en Bogotá.

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO) informó que la Vitrina Turística, el evento que reúne año a año a la industria regional, se realizará del 28 al 30 de abril de 2021, como siempre en el centro de exposiciones Corferias, de Bogotá. 

“Será el escenario propicio para reactivar las relaciones comerciales y consolidar los productos y servicios de las próximas temporadas vacacionales”, consideraron desde ANATO. 

Asimismo, hicieron hincapié que se eligió esta fecha (originalmente se lleva a cabo cada febrero) teniendo en cuenta el tiempo de recuperación que requieren las empresas expositoras y co-expositoras para
coordinar su participación en el evento.

“A pesar de que la versión 40 de la Vitrina Turística de ANATO ha mostrado tener una excelente acogida, hemos considerado pertinente posponerla, para que este tiempo adicional permita estabilizar de mejor manera la actividad comercial de la industria de los viajes, y así, el evento se siga consolidando como el de mayor participación de todos los actores del sector”, explicó Paula Cortés Calle, presidenta ejecutiva de ANATO.

Además, remarcaron que en el marco de la coyuntura actual y con la presencia de agencias de viajes, aerolíneas, compañías de cruceros, hoteles, empresas de asistencia al viajero, y de seguros, la Vitrina será el escenario para reactivar las relaciones comerciales y crear estrategias hacia una recuperación del sector.