Luego de siete meses de inactividad, la línea aérea de bandera turca volvió a volar en el país, a través de la ruta Buenos Aires-San Pablo-Estambul.

Si bien la pandemia de coronavirus generó un gran impacto en la industria aerocomercial, con compañías como Qatar Airways y Air New Zealand que dejaron de volar en Argentina, hay otras aerolíneas que, a pesar de los obstáculos que trajo aparejado el coronavirus, siguen apostando por el país. El claro ejemplo es Turkish Airlines, que después de siete meses de inactividad, retomó las operaciones en Buenos Aires.

A través de la ruta Buenos Aires-San Pablo-Estambul, la línea aérea de bandera turca dispone de tres frecuencias semanales que están disponibles los domingos, los martes y los jueves.

Los vuelos se llevan a cabo a través del B787-9 Dreamliner, un avión que, según los directivos de la compañía, es "mucho más ecológico". Tiene una capacidad de 30 asientos en Business Class y 270 en Economy Class.

Por último, es importante resaltar que tanto en Turquía como en Brasil no es necesario hacer cuarentena ni requieren un testeo negativo PCR, por lo tanto, los argentinos que estén interesados en volar hacia ambos destinos, podrán ingresar sin inconvenientes.