A las 18, el ministro de Turismo de Corrientes estará en Charlas de Turismo. La apertura para visitantes de todo el país será el eje de la entrevista.

El fin de semana pasado, Corrientes se convirtió en la primera provincia en abrir la opción a que viajeros de todo el país puedan visitar sus atractivos.

En este contexto, el ministro de Turismo, Sebastián Slobayen, participará de Charlas de Turismo, el ciclo que Mensajero emite cada jueves en su canal de Instagram @mensajero_turistico). 

En la entrevista se le consultará al funcionario sobre el sistema de permisos y protocolos necesarios para ingresar a la provincia, así como por las medidas de seguridad que implementaron de acuerdo a la situación sanitaria. 

Además, se hará hincapié en los puntos a favor que tiene el destino en la nueva normalidad en la que se apunta a posicionar a los sitios naturales.

Otros puntos relevantes del conversatorio serán los beneficios que se dieron desde la gobernación para el sector y los resultados de las primeras semanas de apertura de turismo dentro de la provincia. 

¡Sumate a esta entrevista en vivo y dejanos tu consulta en nuestro Instagram!