Los pasajeros que compren un boleto internacional de la línea aérea contarán con un producto de asistencia al viajero con cobertura médica ante un caso positivo de COVID-19.

Aerolíneas Argentinas y ASSIST CARD reforzaron su alianza y compromiso en garantizarles a sus clientes una experiencia de viaje confiable y segura en el actual contexto de pandemia. Ante este escenario, las compañías firmaron un acuerdo que establece que cualquier pasajero que compre un ticket aéreo de la línea aérea de bandera para viajes internacionales accederá a un producto de asistencia al viajero con cobertura médica ante un caso positivo de COVID-19.

"Desde Aerolíneas Argentinas estamos contentos de ampliar los beneficios a nuestros viajeros, brindándoles ahora la posibilidad de sentirse seguros y protegidos con una tarjeta de ASSIST CARD. El coronavirus impone una nueva normalidad en viajes que es cambiante, por lo que es clave el trabajo articulado entre empresas que demuestren liderazgo y agilidad organizacional", indicó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Por su parte, Federico Tarling, Chief Service Officer de ASSIST CARD International, sostuvo que "es un orgullo que nuestra empresa cuide a aquellos que viajen con Aerolíneas Argentinas al extranjero. Ambas compañías tenemos el mismo propósito y es el de cuidar a nuestros viajeros cuando están lejos de casa”.

El nuevo beneficio, que está disponible hasta el 2 de abril de 2021 a través de cualquier canal de venta (web, call center, sucursales, agencias de viajes), se enmarca dentro de la alianza que ambas compañías mantienen desde 2017, con variantes que abarcaron desde descuentos en la contratación de productos, programas de acumulación de millas y ahora también, la garantía de contar con un próximo viaje protegido en el extranjero ante las contingencias médicas y no médicas ocasionadas por el coronavirus.

Para más información, los interesados podrán contactarse al 5555-2014 o bien ingresar a www.assistcard.com/ar/b2c/aerolineas.