La región, por invitación de INPROTUR, participará virtualmente de este evento que comenzará el lunes y se extenderá hasta el miércoles. 

Junto al Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Patagonia presentará sus propuestas del 9 al 11 de noviembre en la primera edición virtual de la World Travel Market de Londres.

"La región estará presente dando a conocer las ventajas del destino en este nuevo contexto mundial que transforma la manera de viajar y condiciona la elección de los turistas", comentaron desde el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina.

Además, especificaron que representantes de las provincias patagónicas mantendrán un total de 10 citas telemáticas con touroperadores y agentes de viajes a través de la plataforma que ha creado la organización de la feria para esta edición especial, una herramienta que permite organizar agenda para los tres días que dura el evento.

Patagonia presentará sus atractivos en la WTM de Londres

"Patagonia buscará posicionarse como una alternativa ideal para los viajes en el nuevo escenario mundial, dada su oferta de naturaleza y cultura en sitios de muy baja densidad poblacional, y dará a conocer los protocolos de seguridad con los que estarán trabajando todos los servicios turísticos en los destinos", adelantaron desde el organismo regional.