El ministro de Turismo y Deportes de Salta hablará hoy a las 17 horas con este medio sobre el reinicio de los viajes internos y la obtención del sello Safe Travels. 

Son días especiales para el turismo salteño. De a poco, el sector intenta reactivarse, luego de unas semanas difíciles en materia sanitaria. Con la curva de contagios aplacada, el Gobierno provincial autorizó el regreso de los viajes internos, por lo que los prestadores ya están trabajando con pasajeros que residen en Salta para ir probando los protocolos de cara a la temporada de verano.

Sin embargo, también fueron semanas importantes por la obtención del sello Safe Travels que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC). De hecho, Salta fue el primer destino argentino en lograr esta certificación que reconoce la adhesión y el funcionamiento de los protocolos elaborados por el Instituto de Calidad Turística Argentina (ICTA), el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y la Cámara Argentina de Turismo.

En ese contexto de aperturismo y vuelta a la actividad, el ministro de Turismo y Deportes salteño, Mario Peña, hablará hoy a las 17 con Mensajero. Entrá a la cuenta de Instagram (@mensajero_turistico) y sumate a esta entrevista en vivo.