Con los paisajes y la naturaleza como principales atractivos, INPROTUR tiene a Agustín Devani como protagonista para mostrar postales fascinantes del Norte de nuestro país.

A través de una nueva publicación en Instagram, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) tiene a Agustín Devani como personaje principal en una nueva entrega de Argentina Lovers.

Con gran maestría y una habilidad extraordinaria para las fotografías, Devani, oriundo de Bell Ville (Córdoba), mostrará increíbles postales del Norte argentino.

Sin dudas, la amplia gama de colores infinitos, los cerros legendarios, la gastronomía típica y, fundamentalmente, la calidez de su gente describen a la perfección el histórico legado de los pueblos originarios.

El talento cordobés sobresale en Argentina Lovers
"es un orgullo poder promocionar en el mundo su gran oferta turística".

En las cuentas de Visit Argentina de Instagram, Facebook y Twitter, el fotógrafo compartió un fabuloso material que describe con maestría las bellezas norteñas. A través de sus imágenes se ven cerros coloridos, casitas de ensueño y pueblos como si fueran extraídos de cuentos de hadas, entre otros puntos de interés.

Aquellos interesados/as en ser los próximos protagonistas de Argentina Lovers, pueden enviar sus propuestas a socialmedia@argentina.travel.