sábado, 5, diciembre, 2020
CubaOnLine

Desde la Agencia Córdoba Turismo informaron que ya está disponible el Catálogo de experiencias: visitá la provincia con un click.


Durante meses, Córdoba preparó un catálogo de diversas de experiencias, actividades y vivencias en las distintas regiones y localidades de la provincia.

“El nuevo escenario que estamos viviendo nos lleva a tomar medidas y trabajar sobre propuestas innovadoras, creativas y con colaboración y actuación inmediata de todos los actores del turismo”, analizaron desde la Agencia Córdoba Turismo. 

En este sentido, explicaron que la iniciativa es desarrollada por prestadores y agencias de viajes cordobeses. “Están disponibles para el turista que quiere disfrutar de este verano mediante la plataforma digital https://www.cordobaturismo.gov.ar/cosa_para_hacer/catalogo-de-experiencias”, explicaron. 

Y detallaron que el visitante podrá acceder a la oferta turística de la provincia, con experiencias concretas y con tan solo un click, mail o whatsapp podrá comprar el paquete que más desee.

Desde la Agencia Córdoba Turismo indicaron que el catálogo posee la descripción de las experiencias que se pueden realizar en la provincia y dispone una vía directa de contacto en caso de que el turista elija vivir una determinada experiencia, así como también dispondrá de la opinión de otras personas que ya la realizaron.

“Este catálogo es innovador en el país y se enmarca un plan de fortalecimiento comercial del sector que permite mostrar las posibilidades turísticas de la provincia y además acercar la oferta comercial del prestador hacia el interesado. Se potencian así las posibilidades comerciales de toda la cadena, desde la agencia de viaje hasta el pequeño prestador, en los canales digitales de Córdoba Turismo”, puntualizaron.