Desde la compañía informaron que están haciendo frente a las medidas que exige la pandemia con una oferta de espectáculos modificada. 

Desde Walt Disney World Resort reconocen que para quienes elijan visitar sus parques en este momento difícil a nivel global,  les faltará una parte de la magia que conlleva este paseo, como ver a los personajes favoritos de Disney y descubrir espectáculos y actuaciones únicos.

"A partir de la reapertura seguimos ofreciendo experiencias y entretenimiento adaptado en todos nuestros resort, al mismo tiempo que tomamos las medidas adecuadas para la salud y seguridad de nuestros huéspedes y miembros del elenco"

Es por eso, aclararon, que tuvieron que tomar algunas "decisiones difíciles" tales como reducir la fuerza laboral. "Los impactos comerciales de la pandemia COVID-19 se han vuelto más duraderos de lo que nadie podría haber predicho. Como resultado, hemos tenido que pausar muchos espectáculos en vivo y experiencias de entretenimiento en nuestro resort durante más tiempo de lo previsto originalmente", indicaron. 

Por lo tanto, actualmente los visitantes se encontrarán con apariciones sorpresa y espectáculos diferentes. Un ejemplo de ellos es descubrir Joy, personaje de Inside Out, relajado en el césped cerca del Imagination! pabellón en EPCOT.

"Además, presentamos programas modificados como el popular Por primera vez en Forever: A Frozen Sing-Along Celebration en Disney's Hollywood Studios y actuaciones musicales en vivo como Main Street Philharmonic en Magic Kingdom o Discovery Island Drummers en Disney's. Reino animal", puntualizaron desde la compañía. 

Desde Disney Destination comentaron que determinar qué programas pueden regresar y cuándo es un proceso complejo: "Al igual que con el resto de nuestra reapertura gradual, también consideraremos la orientación de los funcionarios de salud y las agencias gubernamentales para determinar cuándo será el momento adecuado para ajustar la capacidad, y tan pronto como sea apropiado, comenzaremos a traer entretenimiento adicional".

La agenda actual se completa con opciones de temporada, con Halloween en marcha y las vacaciones a la vuelta de la esquina. "De hecho, las Voices of Liberty favoritas de los fanáticos están listas para regresar y unirse a los JAMMitors y Mariachi Cobre en el American Gardens Theatre, durante el próximo Festival Internacional de las Fiestas Taste of EPCOT, que comienza el 27 de noviembre", confirmaron.