La directora comercial del Llao Llao Resort, Golf & Spa estará hoy a las 17 en Charlas de Turismo para hablar de los protocolos y las opciones del programa Previaje.

Si bien Bariloche no alcanzó a completar el cupo de 500 turistas que tenían en mente, hoy por la mañana Martha Vélez, ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, confirmó que la ciudad cumplió con todos los protocolos. A raíz de este tema, anunció que seguirán con el plan de apertura al turismo y sumarán a otras localidades como Dina Huapi y El Bolsón.

Uno de los íconos barilochenses es precisamente el Llao Llao Resort, Golf & Spa, y Daina Smud, directora comercial de la propiedad, hablará hoy a las 17 en Charlas de Turismo sobre los protocolos que aplicarán una vez que esté confirmada la reapertura de la hotelería y las opciones que abarca el programa Previaje, entre otros temas.

Recuerden: hoy a las 17, ingresen en @mensajero_turistico, y sintonicen la transmisión en vivo para interiorizarse en las últimas novedades del Llao Llao Resort, Golf & Spa a través de las declaraciones de Daina Smud. ¡No se lo pierdan!