Invitado por INPROTUR, Manu Espinosa Nevraumont cuenta sus experiencias recorriendo las calles de Buenos Aires y las bellezas de la Patagonia Austral.

El Instituto Nacional de Promoción Turística continúa compartiendo en las redes sociales de Visit Argentina las experiencias de viajeros a través de la campaña Argentina Lovers, que comenzó el 23 de septiembre. La intención es  exponer la belleza que ofrecen las seis regiones del país dentro del mundo digital.

En esta oportunidad, el protagonista es Manu Espinosa Nevraumont, quien se dedica a crear contenido para marcas y a documentar sus viajes, teniendo mayor interacción con comunidades que están en México y Latinoamérica. A través de sus fotos por el país, cuenta sus experiencias visitando la Ciudad de Buenos Aires, El Calafate, el Glaciar Perito Moreno, Ushuaia, el Faro Les Éclaireurs y el paisaje del Fin del Mundo

En una charla reciente con Mensajero, Manu comentó: “La primera vez que fui a Argentina fue en 2014, por mi cuenta, fui solito y visité muchos lugares como Córdoba, Rosario, Buenos Aires, Ushuaia, Bariloche y Salta, terminé cruzando a Brasil por las Cataratas de Iguazú. Me aventuré solo, me quede en hostales. Lo amé mucho”. Pero este recorrido tuvo una segunda vuelta y esa ocasión sí formó parte de un viaje programado por INPROTUR. “Fuimos con otros tres instagramers, visitamos Buenos Aires, Ushuaia y El Calafate”, detalló. En CABA, Manu destacó que le gustó pasear por Recoleta, en especial le llamó la atención el cementerio. También llegaron hasta la Plaza Libres del Sud, donde su ubica la llamativa obra Floralis Genérica, además de La Boca, Palermo, un ejemplo de la arquitectura brutalista como lo es la Biblioteca Nacional llamó su atenación, así como la librería El Ateneo, el Puente de la Mujer y hasta tuvieron la posibilidad de disfrutar una noche de tango.