Bajo la consigna "De Regreso a un Mundo de Magia", la división a cargo de los parques temáticos ofrecerá un seminario gratuito hoy, el 15 y el 16 de octubre.

No hay dudas de que la pandemia de coronavirus cambió las modalidades y los esquemas de trabajo en lo que refiere al segmento turístico. A raíz de esto, hoy, el 15 y el 16 de octubre, Disney Destinations realizará capacitaciones exclusivamente para agentes de viajes en Latinoamérica.

El seminario web es gratuito y tiene como objetivo mostrar cómo los profesionales pueden realizar distintos aportes de conocimientos para sus clientes, precisamente para que juntos puedan planificar sus futuras vacaciones en Walt Disney World Resort.

Con la consigna De Regreso a un Mundo de Magia, las capacitaciones abarcarán todas las actualizaciones, medidas de salud y seguridad implementadas en los parques temáticos y hoteles de Walt Disney World de acuerdo a sus reaperturas por fases, con el fin de promover el bienestar de los visitantes y los miembros del elenco de Disney.

Los entrenamientos se llevarán a cabo en tres jornadas diferentes con distintos horarios. Para registrarse, simplemente los agentes de viajes deberán ingresar en los enlaces:

¡De fiesta!

Para reconocer y distinguir a Los Angeles Lakers, que ganó su 17º anillo de campeón de la NBA, Walt Disney World Resort iluminó el Castillo de Cenicienta con los colores característicos del equipo (violeta y amarillo) inmediatamente después de que terminara su último partido el domingo por la noche, en ESPN Wide World of Sports.

Disney Destinations anuncia capacitaciones para agentes de viajes

De esta manera, uno de los grandes íconos turísticos del parque temático conmemoró el gran desempeño de los Lakers, además de poner un broche de oro al exitoso regreso de la temporada 2019/2020 a través de una notable colaboración entre la NBA y los miembros del elenco de Walt Disney World.

A mediados de julio, la máxima competición de básquetbol a nivel mundial reanudó su temporada con 22 equipos que compitieron por un lugar en los Playoffs. Después de tres meses y con un total de 205 partidos jugados en ESPN Wide World of Sports Complex, las finales de la NBA concluyeron este domingo, en el sexto partido de las Finales, con el triunfo de Los Angeles Lakers contra Miami Heat por 106 a 93.