Desde Club Med anunciaron una serie de posibilidades para quienes quieran disfrutar de la nieve y de los deportes de invierno en el Viejo Continente.

Los villages de esquí europeos de Club Med tendrán para esta temporada una promoción en pesos. Así lo confirmaron desde la cadena, que además detallaron que se trata de un "insuperable 30% de descuento". 

A su vez, comentaron que esta promoción estará disponible en los 13 village de Francia y en el Saint Moritz Roi Soleil: Haute-Engadine ubicado en Suiza. 

"Se podrá pagar en hasta 9 cuotas sin interés con American Express o hasta en 6 cuotas sin interés con Visa o Mástercard", aclararon. Asimismo, puntualizaron en que los clientes de American Express podrán acceder a dos equipos de Ski o Snowboard bonificados por cada tarjeta Amex presentada.

"Una de las razones por las cuales la propuesta de ski all inclusive que ofrece Club Med en Europa es tan atractiva es que todos los tiempos de espera que existen en otros centros de esquí aquí ya están resueltos: todo está en el mismo resort; la pista, el restaurant, el equipo para cambiarse y por supuesto, los hoteles", destacaron Además, indicaron que quienes adquieran este paquete durante octubre tendrán la ventaja de poder congelar el valor de sus vacaciones 2021, olvidándose de la fluctuación del dólar, pudiendo abonar en cuotas y con un 30% de descuento.

Una opción para esquiar en Europa

Tal como explicaron desde Club Med, este producto está orientado a toda la familia, inclusive a quienes tengan bebés pequeños, ya que a partir de los 4 meses los resorts disponen de un servicio de cuidado especial para ellos. Por su parte, los más pequeños que se animen y quieran hacer su experiencia con los esquíes podrán hacerlo sin problemas y bajo el cuidado de profesores en todo momento. Y ya para los los que van de 4 años en adelante está el Mini Club (de 4 a 17 años) con profesores de las escuelas francesa, italiana y suiza que los ayudarán en todos los niveles, sean iniciados, intermedios, avanzados o expertos en la práctica del esquí.

"En todos los villages de Club Med de todo el mundo se implementó programa Seguros Juntos, a través del cual se aplican estrictas medidas de seguridad", detallaron. En este sentido, focalizaron en que sólo trabajan al 65% de la capacidad, los empleados utilizan guantes y barbijos descartables en todo momento, se toma la temperatura de huéspedes y empleados a diario, los espacios están delimitados por marcas en el piso, hay médicos y especialistas disponibles las 24 horas, entre otras.

[gallery columns="2" size="large" ids="129680,129681"]