La compañia anunció la apertura del Buenos Aires Marriott Hotel, ubicado sobre la avenida 9 de Julio, en el Microcentro porteño.

Marriot International confirmó el inicio de operaciones del Buenos Aires Marriott, el cual funcionaba como Hotel Panamericano Buenos Aires. De esta manera, la marca vuelve a Argentina luego de siete años, cuando perdió el gerenciamiento del Plaza Hotel.

A través de un comunicado, Marriott explicó que la propiedad, emplazada sobre la avenida 9 de Julio, cuenta con 298 habitaciones y atravesó un extenso proceso de conversión. "Estamos encantados de trabajar con Gotel Hotel Management y traer nuevamente la marca Marriott Hotels a la Argentina después de tantos años", expresó Laurent de Kousemaeker, director de Desarrollo de Marriott International, Caribe y América Latina.

"Esta apertura marca el comienzo de una nueva etapa para Marriott International en este codiciado destino donde el estilo europeo está profundamente entrelazado con la cultura latinoamericana", agregó el empresario.

El establecimiento será administrado por Gotel Hotel Management, una empresa perteneciente al Grupo Hoteles Panamericano que fue creada para operar hoteles propios y de terceros, y, al mismo tiempo, colaborar estratégicamente en la expansión de otras marcas de Marriott en el Cono Sur.

Finalmente, el comunicado explica que, según los permisos vigentes en la ciudad de Buenos Aires, el hotel funcionará con pasajeros que deban hospedarse por cuestiones esenciales, como viajes de negocios o tratamientos médicos.