Hoy a las 18, INPROTUR entrevistará en su cuenta de Instagram a Rodri y Eze de Tan Viajeros, quienes contarán sus experiencias a lo largo y a lo ancho del país.

Esta tarde, a las 18, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) emitirá una nueva transmisión en vivo del ciclo Argentina Travel Talks a través de su cuenta de Instagram @visitargentina. En esta ocasión los protagonistas serán Rodri y Eze, una pareja de argentinos apasionados por la vida y por los destinos nacionales.

A través de la cuenta @tanviajeros, los jóvenes relatarán sus experiencias a lo largo y a lo ancho de Argentina, además de revelar cuáles son los lugares que sueñan conocer y que aún no tuvieron oportunidad de sentir de cerca.

Son viajeros por naturaleza, pero lo que más los caracteriza es su buena onda y el espíritu aventurero.

Además de ser reconocidos en Instagram, donde suman más de 62 mil seguidores hasta ahora, diseñaron un creativo blog de viajes en el que cuentan todos los secretos de sus aventuras y sensaciones en cada destino que visitaron. "Es un blog que no pretende sustituir a ninguna guía de viaje, sino complementar con nuestras experiencias. Un hobby para nosotros, una ayuda para los viajeros", sostuvieron.

"Nuestra misión es ayudar e inspirar a todo aquel que tenga ansias por descubrir el mundo. Estamos dispuestos a compartir nuestras experiencias, para que aprendas de nuestros errores, disfrutes de nuestros logros o, simplemente, encuentres inspiración y entretenimiento en nuestras publicaciones", sumaron.

Rodri y Eze han recorrido el territorio argentino durante mucho tiempo, con muy buenas historias para contar. Con ese propósito, los dos serán los protagonistas de las Argentina Travel Talks de INPROTUR hoy, jueves 1 de octubre, a las 18, en la cuenta de Visit Argentina.