Inspirada en las películas de dinosaurios, la atracción Jurassic World VelociCoaster estará rodeada de feroces velociraptors y abrirá a mediados de 2021.

De cara al verano 2021 en el hemisferio norte, Universal Orlando Resort tiene todo listo para llevar a cabo la apertura de una nueva montaña rusa de lanzamiento que, según afirmaron, podría ser la más rápida y alta de Florida, a la que bautizaron como Jurassic World VelociCoaster.

Diseñada por el equipo de Universal Creative en colaboración con cineastas de Universal Pictures y Amblin Entertainment, este nuevo modelo de montaña rusa contará con una serie de maniobras intensas que catapultará a los visitantes a 112 km/h y 45 metros por el aire con la temible compañía de los velociraptors, depredadores prehistóricos muy reconocidos por su rapidez.

https://www.youtube.com/watch?v=iCPvq43gV5c&ab_channel=UniversalOrlandoResort

VelociCoaster estará ubicada en el parque Islands of Adventure, parte de Universal Orlando, y será la primera montaña rusa del mundo basada en la exitosa película ya que los visitantes se unirán al elenco original: Chris Pratt como Owen Grady, Bryce Dallas Howard como Claire Dearing y BD Wong como el Dr. Henry Wu.

[gallery columns="2" size="large" ids="129059,129058"]

Sin dudas, la montaña rusa servirá para que los visitantes puedan encontrarse "cara a cara" con dinosaurios de tamaño real en increíbles experiencias y atracciones. Una de ellas es Jurassic Park: River Adventure, donde un paseo en balsa se convierte en una zambullida de ocho pisos para escapar de un feroz Tiranosaurio Rex. Por suerte, más allá de la adrenalina, habrá zonas de comida, tiendas y descanso con ambientación acorde.