A través de un acuerdo entre INPROTUR y la plataforma de contenidos de Eurosport, la imagen turística del país llegará a millones de usuarios del viejo continente.

La campaña de comunicación digital de Argentina, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), continúa dando pasos agigantados. En el marco de la Semana Internacional del Turismo, el país logró un acuerdo de promoción en la plataforma de contenidos de la mundialmente conocida señal multimedia Eurosport, que tiene vigencia hasta el mes de diciembre.

Así, la imagen turística ser verá en diferentes spots promocionales en el canal de televisión de Eurosport, que cuenta con una audiencia superior a las 52 millones de personas, y en las plataformas para dispositivos móviles y online, que garantizan casi dos millones de impresiones.

“Con este acuerdo estamos poniendo la oferta turística y deportiva de Argentina en el más alto nivel de difusión. Además de mostrar las bellezas de los destinos nacionales, tenemos la posibilidad de difundir competencias deportivas de excelencia, como la Vuelta a San Juan, el Moto GP en Termas de Río Hondo, el ATP de Buenos Aires o el Rally Mundial en Córdoba, entre un gran número de citas importantes”, destacó Ricardo Sosa, Secretario Ejecutivo de INPROTUR.

De esta manera, se llevará adelante una importante activación publicitaria de Argentina en los mejores eventos deportivos internacionales, como los playoffs de la NBA, la Champions League, Roland Garros o las competencias ciclísticas Tour de France, Giro de Italia y Vuelta a España, entre otros.

Los sports se podrán ver en español, inglés, alemán, francés, italiano y ruso. Cabe señalar que Eurosport, además de ser un referente mundial en materia deportiva, es una señal que alcanza a alrededor de 8,3 millones de viajeros internacionales.