martes, 20, octubre, 2020
CubaOnLine

INPROTUR estrenó spots promocionales con los que busca dar un mensaje positivo pensando en que la pandemia pronto pasará y el país podrá recibir a pasajeros de todo el mundo. 

El domingo pasado, bajo el lema Turismo y desarrollo Rural, se celebró el Día Mundial del Turismo. En este marco, por medio de dos activaciones digitiales INPROTUR propuso a los viajeros y viajeras de múltiples puntos del mundo volver a soñar.

“¿Qué vas a hacer cuando todo esto pase?” comienza el relato de uno de los spots promocionales. El resultado ya se puede ver en la cuenta Visit Argentina de YouTube, Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.

“Desde el Glaciar Perito Moreno, en El Calafate, París, Londres, Roma, Nueva York y las Cataratas del Iguazú distintos mensajes optimistas le dicen al mundo que la pandemia pasará y pronto las condiciones sanitarias estarán listas para que Argentina vuelva a recibir a los millones de viajeros y viajeras que año tras año disfrutan de nuestros destinos. Estas palabras se visualizan en el otro envío”, explicaron desde INPROTUR.

Por su parte, Ricardo Sosa, secretario ejecutivo del organismo destacó que al final del camino siempre hay una luz esperanzadora: “Hacia allá vamos y le anunciamos al mundo que muy pronto nos volveremos a ver. Continuamos preparándonos con el mayor de los esfuerzos y profesionalismo para garantizar la seguridad de los viajeros y viajeras, para que vuelvan a gozar de todo lo que ofrece nuestro país”.

El turismo de naturaleza, al aire libre y rural van a ser los tópicos más demandados por los turistas del futuro. “A lo largo de más de 5 mil kilómetros de norte a sur, con seis regiones variadas y un universo propio inigualable, Argentina se posiciona de la mejor manera para lo que viene. Su geografía y la calidad de su gente así lo confirman”, analizaron desde INPROTUR.