El profesional de reconocida trayectoria en el turismo será, desde el 1° de octubre, el representante comercial para América del Sur de la compañía.

Diego Pereyra, presidente de American Executive International, informó: “Dentro del actual contexto de la industria en todo el mundo, hemos decidido ir en la búsqueda de nuevos mercados y clientes con el fin de ofrecerles nuestros productos, ampliamente reconocidos por su alta calidad y respaldo".

"Es por eso que redoblamos nuestros esfuerzos con la firme idea de continuar proyectándonos y por tal motivo apostamos a la incorporación de Marcelo Suarez como Representante Comercial para América del Sur con base en Buenos Aires, a efectos de lograr un crecimiento sostenido y con mayor presencia en la región”, agregó Pereyra.

Aismismo el directivo sostuvo: "Hace 40 años que trabajamos con muchísimo esfuerzo, habiendo atravesado numerosas crisis, siendo ésta una de las más duras que nos ha tocado vivir. Pero no tenemos dudas que saldremos fortalecidos".

Marcelo Suárez se suma a American Executive International