miércoles, 28, octubre, 2020
CubaOnLine

La línea aérea de bandera confirmó su programación para el mes que viene, con más de 65 operaciones en la región y en el exterior.

Aerolíneas Argentinas informó cómo será su programación vuelos en octubre. Entre las novedades, resaltan 65 vuelos especiales para su red internacional y regional.

Las operaciones se distribuyen con el siguiente formato:

  • Madrid: dos frecuencias semanales, saliendo desde Buenos Aires los lunes y viernes y su respectiva vuelta los días miércoles y domingos.
  • Nueva York: tres vuelos a la ciudad en octubre, con fechas de salida los días 1, 15 y 29 y de regresos los días 3, 17 y 31.
  • Miami: cuatro vuelos semanales desde el aeropuerto de Ezeiza los días lunes, miércoles, viernes y sábado. Y los retornos a Buenos Aires los días lunes, miércoles, viernes y domingo.

Vale aclarar que en todos los vuelos a Miami transportarán carga de exportación de arándanos de la producción de las provincias de Salta, Tucumán, Entre Ríos y Buenos Aires. Este tipo de operación, denominada “mixta”, combinan trasporte de carga y pasajeros, razón por la cual en el tramo de ida saldrán a la venta sólo 50 tickets en función de la capacidad de bodega de la aeronave.

Con respecto a nuestra red regional se anunciaron los siguientes vuelos:

  • Lima: tres vuelos con salidas los días 2,16 y 30 de octubre y los regresos los días 3, 17 y 31.
  • San Pablo: cuatro vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingo.
  • Santiago de Chile: dos vuelos semanales los días martes y jueves.
  • Asunción: dos vuelos al mes cada 15 días. Las fechas confirmadas son el 5 y 19 de octubre.

Si bien los vuelos forman parte de la operación especial que la compañía lleva adelante, los tickets pueden ser adquiridos a través de la web de Aerolíneas Argentinas sin intermediación de los consulados.

Aerolíneas Argentinas cuenta con protocolos de salud y medidas de higiene para sus operaciones en cada una de las etapas del viaje tanto en los aeropuertos como en vuelo. Todos los procedimientos fueron diseñados siguiendo las recomendaciones de IATA (International Air Transport Association), ACI (Air Transport Council), OMS (Organización Mundial de la Salud) y el Ministerio de Salud de la Nación.