El complejo de parques temáticos ubicado en Florida canceló el "Halloween Horror Nights", pero mantendrá algunas atracciones para la temporada.

En un verdadero "año de terror" por todo lo que generó un "monstruo" como el COVID-19, las casas embrujadas, los disfraces y el famoso "dulce o truco" vuelven a estar disponibles desde mañana en Universal Orlando Resort, a pesar de que su evento anual Halloween Horror Nights fue cancelado definitivamente en lo que respecta a la temporada.

De esta manera, todos los especiales de la Noche de Brujas estarán disponibles con el ticket de entrada a los parques Universal Studios Florida y Universal's Islands of Adventure, así que no será necesario abonar un costo adicional.

Las noches de terror de Universal se cancelaron este año por la pandemia de coronavirus, al igual que los eventos especiales en otros parques temáticos de Florida, como Walt Disney World.

[gallery ids="128759,128760,128761"]

Las atracciones especiales de Halloween estarán disponibles en el resort entre el 26 de septiembre y el 3 de noviembre, precisamente para que todos los visitantes tengan la chance de disfrutarlas. Además, todos los turistas podrán ingresar a los parques temáticos disfrazados, un verdadero clásico en la Noche de Brujas.

Una de las novedades es el debut oficial de dos casas encantadas extremas que sacarán a relucir los miedos más profundos de cada uno de los visitantes. Desarrollado por algunas mentes sin escrúpulos de Universal Orlando, las personas que se animen a transitar esta experiencia deberán averiguar cómo evitar el pánico y los gritos de terror, ya que algunas criaturas abominables están al acecho, pendientes de todos sus movimientos.

En Universal Monsters: The Bride of Frankenstein Lives, uno de los monstruos más conocidos de Universal Pictures saldrá de las sombras para revivir al mismísimo Frankenstein, mientras que en La venganza del hada de los dientes, los invitados se verán inmersos en una historia original que descubre un ritual oscuro detrás de la tradición de una infancia "ideal".