jueves, 22, octubre, 2020
CubaOnLine

La naviera lanzó Perfect Day at Cococay, un plan para impulsar las ventas para 2021 en Latinoamérica, con excepción de Brasil.

A través de la estrategia, Royal Caribbean International busca incentivar a sus agentes de viajes por el trabajo realizado. El objetivo de la compañía es generar un plan de negocios para 2020/2021, que estará orientado a incrementar las ventas para navegaciones en itinerarios que visiten Perfect Day at Cococay en 2021. De esta manera, se elegirán hasta diez ganadores en Latinoamérica, quienes recibirán hasta 10.000 dólares cada uno para financiar el plan de negocios presentado.

Alberto Muñoz, vicepresidente de Royal Caribbean en Latinoamérica y el Caribe, comentó: “Nuestro compromiso con los agentes de viajes y la industria sigue en pie, por lo que hemos creado esta competencia donde destinamos inversiones de hasta $100,000 USD”.

La competencia se llevará adelante hasta el 21 de octubre y los ganadores serán elegidos por el Comité Comercial de Royal Caribbean International y serán anunciados el 19 de noviembre en una edición de Royal Talk. Los agentes vencedores serán nombrados “Embajadores de Perfect Day at Cococay” y obtendrán un crucero para dos personas en 2021 con el objetivo de no sólo conocer mejor el producto sino también de poder recibir una capacitación exclusiva a bordo.

“Queríamos sumar otra herramienta a nuestro exitoso programa de incentivo Casino Royale 21 y entrenamientos. Con la Competencia Perfect Day at CocoCay nuestro objetivo es premiar la creatividad, el poder de desarrollar negocios, apoyar financieramente a los agentes de viajes y sobre todo inyectar positivismo en la industria”, concluyó Alberto Muñoz.