Hasta el 31 de octubre, Magic Kingdom contará con su clásico desfile con sus personajes vestidos para la ocasión, además de otras aventuras para toda la familia.

Walt Disney World Resort anunció que hasta el 31 de octubre -comenzaron el 15 de septiembre- en el parque temático Magic Kingdom tendrán una serie de experiencias para que los visitantes vivan la temporada de Halloween.

Durante cada una de estas jornadas aparecerán cabalgatas especiales en la ruta del desfile y se dirigirán a Main Street. "Podrán encontrarse con Mickey Mouse y sus amigos, todos vestidos para la ocasión con disfraces de Halloween Boo-tiful", destacaron desde la organización. 
En días seleccionados, incluso podrán encontrar cabalgatas de villanos de Disney, desde Gaston y Maléfica hasta la reina de corazones y Jafar, arrastrándose por el camino, o una procesión de pesadilla con el mismísimo Rey Calabaza, ¡Jack Skellington!

Como otro regalo especial para la temporada de Halloween, desde ayer el parque le dio la bienvenida al icónico Dapper Dans de regreso actuando como sus alter egos no muertos The Cadaver Dans. En este sentido, desde Animal Kingdom resaltaron que los pasajeros quedarán encantados con las actuaciones a capella de los Cadaver Dans cuando salgan de sus tumbas.

Experiencias especiales para vivir Halloween en Walt Disney World