Con la participación de hoteles, bares y restaurantes, entre otros rubros, el balance de las jornadas de descuentos en Misiones fue más que positivo.

A través de una acción que promulgó la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, entre el 15 y el 20 de septiembre se llevó a cabo una nueva edición del Black Friday, un evento de descuentos online que incluyó rubros como hoteles, bares, restaurantes y cafeterías, entre otros.

De acuerdo a lo informado por El Territorio, los organizadores destacaron los resultados de esta edición por el trabajo que hicieron en conjunto el sector público y privado, que incluso contó con el apoyo del Gobierno de Misiones y la Municipalidad.

Según los datos proporcionados por los alojamientos abiertos, que pudieron trabajar gracias a estrictos protocolos, cerca de la mitad de las plazas hoteleras habilitadas de la provincia fueron ocupadas por misioneros que decidieron recorrer la provincia, con un porcentaje del 41,2%, en total y con un promedio de estadía de 1,7 noches.

Otro dato interesante se obtuvo a partir de la aplicación Misiones Digital, ya que de acuerdo a lo informado, se gestionaron más de 10.000 pasaportes de Turismo Interno para recorrer la provincia.

No hay dudas: tanto el turismo de naturaleza como Posadas son dos de las apuestas más elegidas por la mayoría de los misioneros, que todos los fines de semana siguen apostando por el aire libre.