La compañía y SMILES se unieron a través de un programa dirigido especialmente a las agencias de viajes del mercado nacional.

Universal Assistance y SMILES, el programa de millas de GOL, llegaron a un acuerdo para agasajar a todos los socios de Club Universal, un programa de beneficios enfocado a todas las agencias de viajes de Argentina.

La iniciativa tiene como objetivo generar confianza en la industria turística, para finalmente fortalecer la presencia de ambas compañías en el mercado. A raíz de esta unión, SMILES le otorgará a todos los socios de Club Universal 800 millas de regalo.

Para ser parte del Club Universal, los agentes de viajes deberán anotarse en la plataforma de emisión online de Universal Assistance. Una vez registrados, podrán acceder a las millas de bienvenida de SMILES.

Incluso, Universal Assistance organizará un sorteo para los agentes de viajes inscriptos en su programa de beneficios previamente registrados en SMILES. Serán dos pasajes ida y vuelta desde Buenos Aires para viajar a cualquiera de los destinos operados por GOL Linheas Aéreas en Brasil.

A partir de esta nueva iniciativa, Universal Assistance y SMILES buscan acompañar a las agencias de viaje y apuestan a seguir consolidando el crecimiento mediante nuevos negocios y alianzas estratégicas.