La sommelier Marcela Rienzo protagonizará hoy a las 18 una nueva entrega del ciclo de charlas de INPROTUR para recorrer los sabores de la vid nacional.

El 3 de julio de 2013 se sancionó la Ley 26.870, la cual no sólo declaró al vino como bebida nacional sino que además establece las tareas de “difundir las características culturales que implique la producción, elaboración y consumo del vino argentino y sus tradiciones, y promover la imagen e isologo del vino argentino en todo tipo de eventos oficiales en el país y en el exterior”.

Este proyecto ha significado un gran logro para el turismo nacional, ya que pone en valor a uno de los productos más demandados por los viajeros y viajeras que año tras año llegan al país. Incluso, una de las experiencias más buscadas por los visitantes internacionales cuando pisan el suelo argentino es probar una auténtica copa de vino.

Actualmente, las seis regiones del territorio son productoras de vinos y cada una le otorga su sello. Es por eso que para descubrir la increíble magia de esta bebida nacional, la sommelier Marcela Rienzo será la protagonista de la próxima edición de las Argentina Travel Talks hoy a las 18 en la cuenta de Instagram del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) Visit Argentina.

Marcela llevará a los espectadores a un viaje viñedos y bellos paisajes acompañada por tres grandes referentes de la industria del vino, como lo son Claudio Maza, Santiago Mayorga y Ricardo Galante.