El presidente de la Cámara Argentina de Turismo estará hoy a las 17 en Charlas de Turismo para hablar sobre la compleja realidad que atraviesa el sector. 

Son días más que complicados para el sector turístico. Los empresarios del rubro ya no están preocupados solamente por la parálisis provocada por la pandemia, sino también por las últimas decisiones del Gobierno nacional en cuanto a la política cambiaria. Las nuevas restricciones sobre el dólar que anunció el Banco Central convulsionaron las aguas y generaron un amplio rechazo en algunas de las gremiales empresarias que integran la Cámara Argentina de Turismo (CAT).

Además, en medio de esta polémica, la plana dirigencial del ámbito privado se encuentra negociando con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación por la reglamentación de la Ley de Sostenimiento y Reactivación Productiva de la Actividad Turística Nacional.

Con todos estos temas tan trascendentales sobre la mesa, Aldo Elías, presidente de la CAT, estará hoy a las 17 horas en Charlas de Turismo. Entrá a la cuenta de Instagram de Mensajero (@mensajero_turistico) para escuchar y participar de esta distendida conversación con uno de los directivos más relevantes de la industria.